look renovado para el blog

Durante los últimos días he renovado el tema y reestructurado los contenidos del blog, con idea de dejarlo preparado para el nuevo enfoque que decidí darle. He aprovechado también para importar los contenidos de mi antiguo blog gestionuniversitaria20.wordpress.com

Espero que te resulte agradable el nuevo diseño y que la estructura de menús facilite la navegación. ¿Qué te parece?

 

4 comentarios en “look renovado para el blog

  1. Hola David, enhorabuena por el nuevo aspecto elegido ;-). Coincidimos en la temática de nuestros blogs (productividad y función pública). El contenido espero que se pueda complementar. Por cierto, te acabo de incluir en mis «sitios recomendados para leer» (no lo había hecho hasta ahora por un imperdonable olvido).
    Buena suerte en esta nueva etapa que comienza.

    • Gracias Juanjo. Estoy seguro de que nos complementaremos bien. Tengo pendiente reactivar el blog del Manifiesto Funkzionata (primero quería hace lo propio con el mío). Mi idea es que en él vayamos replicando (al menos la intro) de nuestros post personales de forma que bajo un mismo blog vayamos generando conversaciones en torno a las ideas que cada funkzionata tiene para mejorar la Administración. Cuento contigo 😉

    • Gracias José MIguel. Eso es precisamente lo que pretendía, simplificarlo al máximo visualmente, pero al mismo tiempo hacerlo funcional. Y la verdad es que los menús de WordPress me han facilitado mucho la tarea. Wow! ¿servirte de ejemplo? No hombre, si yo soy el aprendiz 🙂

Deja un comentario